Vallenato

28 noviembre, 2019

Peter Manjarrés se alista para develar su estatua en Valledupar

La estatua en homenaje a 'El Caballero' se develará en la inauguración de la glorieta País Vallenato como antesala al gran lanzamiento de su disco 'El Preferido'.

Llegó el turno para Peter Manjarrés como uno de los artistas a los que Valledupar rinde homenaje en los distintos puntos turísticos construidos en la ciudad por la administración de Augusto Ramírez Uhía.

El Caballero tendrá su propia estatua en la glorieta ‘País Vallenato’ que será inaugurada el próximo 04 de diciembre por el alcalde de la ciudad junto a su secretario de obras Jorge Armando Maestre.

La develación de la estatua de Peter Manjarrés se convierte en el nuevo atractivo turístico de la ciudad que estará a la vista y disfrute de los vallenatos a partir de las 5:00 p.m.

De Caballero a El Preferido en Valledupar

Junto a su estatua, el cantante hará la presentación oficial del álbum número 17 de su trayectoria, el cual titula ‘El Preferido’, esto junto a una gran sorpresa que tiene preparada en su canal de Youtube, tal como anunció en sus redes sociales.

Estatua de Peter Manjarres
Estatua de Peter Manjarres

El artista encargado en la construcción del monumento es el pintor y escultor vallenato José Tobias Hinojosa, quien a principios de año mostró una versión en miniatura sobre la estatua de Peter Manjarrés.