Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Peter Manjarrés estrena productor y es uno de los más exitosos en Colombia

4 junio, 2021

El ganador del Grammy Latino, por el vallenato, se trasladó a Medellín para trabajar en los estudios Calderón Récords.

PETER E IVAN CALDERON
“Aquí estoy grabando con Iván Calderón mi próximo éxito”, declaró Peter Manjarrés.


Un nuevo sonido estrenará Peter Manjarrés al elegir como productor a Iván Calderón, líder de Los Gigantes del Vallenato, y radicado en Medellín.

Los trabajos de grabación se realizan en Calderón Récords, donde el bajista, guitarrista y compositor emprendió este proyecto con ‘el Caballero’ del vallenato, quien desde hace unos años extraña el sonido y estilo logrado con Franco Argüelles y hasta el mismo Sergio Luis Rodríguez.

Manjarrés viajó con su mánager, Juank Vega, para tomar todos los detalles junto a Iván Calderón, quien tiene en su espalda el éxito de artistas como Hebert Vargas, Daniel Calderón, Pipe Bueno, Pipe Calderón y Paola Jara.

TE INTERESARÍA LEER:  ¿Qué pasó con la novela que protagonizará Silvestre Dangond?

Todavía no se conocen detalles sobre la canción, pero lo más probable es que sea del mismo Iván Calderón, encargado de producir otros hits en los últimos tiempos como ‘La última vez’, de Silvestre Dangond.

“Aquí estoy grabando con Iván Calderón mi próximo éxito”, declaró Peter Manjarrés, cantante que hace unos días suena en la radio nacional con la nueva canción grabada al lado de Rolando Ochoa, en su producto Zona 8.