Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Peter Manjarrés envía contundente mensaje a nuevos cantantes ‘que se creen más grandes que los grandes’

Aún se desconoce si “el caballero” escribió el mensaje dirigido a alguien en específico o si lo hizo como consejo a la nueva generación.

InShot_20210424_144035249


Muchos comentarios a favor le han manifestado al cantante vallenato Peter Manjarrés por una opinión que expresó en su red social de Twitter, en el que se refirió a los nuevos interpretes de la música del acordeón.

“La nueva generación del vallenato es talentosa pero insegura, pa’ lante muchachos sin miedo no tienen nada que perder. Lo que les sobra es talento”, escribió inicialmente el artista.

TE INTERESARÍA LEER: Oficial: ‘Yader y Campi’ anuncian su unión musical

Aún se desconoce si “el caballero” escribió el mensaje dirigido a alguien en  específico o si lo hizo como consejo a la nueva generación; lo cierto es que hoy en día muchos jóvenes hacen sus presentaciones con catálogo de otros artistas, eso no es malo, lo cuestionable es que llevan haciendo música desde muchos años atrás y no se atreven a lanzar su propio repertorio.

Peter, ganador de cuatro premios Grammy Latino, no concluyó su mensaje ahí y fue más allá:

“Los cantantes de mi generación respetamos a los grandes del vallenato. Los de ahora se creen más grande q los Grandes.  Sigan así. Los felicito”.

Muchos artistas, seguidores y conocedores del folclor le dieron la razón al intérprete del “preferido” y de igual manera le hacen un llamado a esos artistas que apenas inician en la música que tengan cordura, humildad y respeto por sus maestros.