Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Oficial: ‘Yader y Campi’ anuncian su unión musical

Los dos jóvenes oriundos de Valledupar, vienen trabajando juntos alrededor de 12 años, cuando fueron cofundadores de su anterior agrupación.

IMG_20210423_102916


Bueno mi gente les queremos compartir nuestro nuevo proyecto musical: Yader Romero y Luis Campillo. Esta es una unión, bajo la bendición de Dios sé qué contaremos con el apoyo de ustedes”, con ese mensaje publicado por Yader Romero en sus redes sociales, oficializó su proyecto musical al lado de su excompañero se Kvrass.

Luego de la salida de ambos artistas del Grupo Kvrass en medio de escándalos y por la pérdida de una gruesa suma de dinero, Yader y ‘Campi’ forman la dupla que de manera exclusiva había anunciado PRIMERA LÍNEA hace semanas atrás y que hoy se oficializa.

TE INTERESARÍA LEER: La deuda que ‘Cocha’ Molina le pagó a Fernando Dangond 40 años después

Los dos jóvenes oriundos de Valledupar, vienen trabajando juntos alrededor de 12 años, cuando fueron cofundadores de su anterior agrupación, de la que Yader Romero aún es socio junto a Kenel Swing. Se espera que juntos interpreten las canciones que los llevaron a una posición privilegiada del folclor vallenato.

Luis Campillo, por su parte agradeció el respaldo recibido por parte de sus seguidores, de igual manera en redes sociales: “Primero que todo darle gracias a Dios por permitir esta unión musical con mi amigo y compadre Yader Romero; agradecerles a todos nuestros seguidores, amigos, empresarios y colegas que nos han acompañado en estos 13 años de carrera en Kvrass y ahora esperamos su apoyo como #YaderYCampi. Dejaremos el alma y el corazón para hacer buena música y complacerlos a todos”.

Los seguidores de ‘Tu grupo favorito’ ven con buenos ojos está unión, y desean que vuelvan hacer esos éxitos musicales que les permitió entrar en el corazón de los amantes del ‘vallenato joven’.