Generales

23 junio, 2020

Parte médico oficial de la muerte del verseador Andrés Barros

La madrugada de este martes 23 de junio, cuando dormía en su casa, un fuerte dolor lo sorprendió hasta el punto de enviarlo a la Unidad Clínica La Magdalena, en Barrancabermeja, Santander.

El médico Juan Gonzalo, de la Unidad Clínica La Magdalena, lugar donde atendieron a Andrés Felipe Barros Méndez, comunicó las causas que llevaron al sensible fallecimiento del verseador, en un parte oficial entregado a la opinión pública.

TE INTERESARÍA LEER: Murió Andrés Barros, dos veces rey de la Piqueria del Festival Vallenato

Barros Méndez, según lo indicado por el galeno, venía presentando problemas respiratorios críticos, el cual, el paciente desconocía en su momento lo que permitió el avance de una neumonía bilateral, ocasionando una inflamación en los pulmones que lo llevaron a internarlo de urgencias, en el centro médico donde finalmente falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

TE INTERESARÍA LEER: Este era Andrés Barros, el rey del Festival Vallenato que murió en Barrancabermeja

En las declaraciones que conoció PRIMERA LÍNEA, el médico Juan Gonzalo, manifestó que, luego de realizarle una serie de exámenes y estudios, el cuerpo de Andrés se encuentra aislado mientras reciben los resultados de la prueba COVID-19, para confirmar o descartar un posible contagio del coronavirus.

Por el momento sus familiares no han recibido el cuerpo de Barros, a quienes sus colegas han rendido homenaje en distintas plataformas con versos en su honor.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...