Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Para los que dicen que soy ‘periquera’ muestren el video”: Ana Del Castillo

15 marzo, 2021

La cantante habló del hecho que la obligó esta madrugada a bajarse de una tarima en Maicao, La Guajira, y remitirse a una clínica para su atención.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 9.31.02 PM


Luego de que este lunes en horas de la madrugada la cantante vallenata Ana Del Castillo, fuera internada de urgencias en una clínica del el Municipio de Maicao, La Guajira a causa de una crisis asmática, la intérprete de ‘Sabroso’, se refirió al tema.

Ana, a través de su Instagram se refirió al duro momento que pasó mientras amenizaba una fiesta privada en el municipio fronterizo, y se quedó sin capacidad pulmonar, por problemas respiratorios que según la artista se han agudizado en los últimos días.

TE INTERESARÍA LEER: Alejandro Sanz y Ana del Castillo se coquetean: ¿Logrará conquistarla el español?

Es la primera vez que la cantante femenina se ‘desploma’ en medio de una presentación a raíz del asma que padece, ya que en sus viajes laborales acostumbra a llevar inhaladores por recomendación de su médico neumólogo, que lleva el tratamiento de la artista.

Ana y su reto a quienes la llaman ‘periquera’

En medio de sus declaraciones, Del Castillo, también se refirió a quienes han manifestado que su descomposición física fue a causa del consumo de sustancias alucinógenas, haciendo referencia al ‘perico’, como es conocida la cocaína.

“A los que dicen que soy ‘periquera’, muestren el video, sáquenlo, fíltrenlo… Ustedes vienen de una mamá, respeten a las mujeres; yo sé que soy vulgar y les pido disculpas”, dijo la cantante.

En la actualidad, la cantante se encuentra concentrada preparando su primer álbum, que además lleva el sello del compositor y rey vallenato Omar Geles.

Mira aquí sus declaraciones: