Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Paola Jara y Jessi Uribe celebran su bendición

3 diciembre, 2021

Se conoció que los intérpretes de ‘Como si nada’ habrían escogido República Dominicana para realizar su boda.

PAOLA JARA Y JESSI URIBE
Jessi Uribe y Paola Jara completan ya dos años de relación.


Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, completan ya dos años de relación y las demostraciones de amor en redes sociales no se hicieron esperar por parte de la enamorada mujer.

A través de un reel de Instagram, Paola Jara compartió una serie de fotos de su relación amorosa, las cuales señaló pueden ser pocas para describir lo que ha sido el tiempo de relación entre esta pareja que mantiene a los internautas atentos a cada detalle de la misma.

‘Mi bendición’ de Juan Luis Guerra es la canción que acompaña la serie de imágenes, así como un sentido mensaje: “se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mí, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser cada día mejor como persona y como profesional”, dijo Jara.

TE INTERESARÍA LEER: Oscar Gamarra, la joven ‘joya’ con más contrataciones en el vallenato

Seguido mostró su admiración y amor por el intérprete de ‘Dulce pecado’: “gracias por ser tan apasionado en todo lo que haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan bueno, cada viaje inolvidable, cada concierto, cada amanecer, gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. ¡Feliz aniversario! que Dios nos guíe y nos acompañe en este caminar siempre”.

Y es que no es para menos la demostración de amor, cuando están ad portas de llegar al altar, recientemente, a través de programas especialistas en farándula, se conoció que los intérpretes de ‘Como si nada’ habrían escogido República Dominicana para realizar su boda y la fecha sería en mayo de 2022.