Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Oscar Gamarra, la joven ‘joya’ con más contrataciones en el vallenato

2 diciembre, 2021

El joven nacido en Riohacha, La Guajira, se perfila como uno de los más exitosos del género. Su agrupación está al nivel de las más grandes.

OSCAR GAMARRA (1)
Son 37 contrataciones las de su agrupación en este diciembre de 2021, que lo convierten en la de más compromisos.


Por sus cualidades interpretativas, un sonido único en vivo y un compañero que brinda garantías en el acordeón, Oscar Gamarra se consolida como una de las jóvenes promesas con mayor proyección dentro del vallenato.

Gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, en especial su canal de Youtube, Gamarra, de 24 años de edad, muestra al público su versatilidad a la hora de interpretar tradición, romanticismo y nueva ola en cada uno de sus espectáculos.

Son 37 contrataciones las de su agrupación en este diciembre de 2021, que lo convierten en la de más compromisos, por encima, incluso, de Diego Daza, Mono Zabaleta, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, organizaciones con más tradición y renombre.

TE INTERESARÍA LEER: Canciones y videos de Rafa Pérez en Homenaje a los Compositores Volumen 2

Oscar Gamarra, acompañado en el acordeón por Camilo Carvajal, nació en Riohacha, La Guajira, desde allí llegará en los próximos días hasta Santa Marta, Barranquilla, Turbo, Suan, Cúcuta, Valledupar, Montería, Cartagena y otras poblaciones del caribe colombiano.

De acuerdo a su mánager, Cristian Sotillo, la calidad de su puesta en escena, sumando al talento de Oscar y Camilo, los hacen un producto interesante para conciertos públicos, matrimonios, fiestas de grados y alcaldías de la zona.

Hoy en día, Gamarra es el cantante guajiro con más presencia dentro de las nuevas generaciones, haciendo recordar los momentos triunfantes de Churo Díaz, Fawel Solano y otros nacidos en este departamento ubicado al norte de Colombia.

Estas son algunas de las canciones de Oscar Gamarra en vivo: