Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Paola Jara les ganó a grandes exponentes de la música popular en los Premios Heat 2021

2 julio, 2021

A la cantante se le vió muy emocionada porque además cantó por primera vez en unos premios internacionales.

FAJIHNIICJBRTJZZ7NGHQTRJW4


No paran las buenas noticias para Paola Jara, luego de confirmar su matrimonio con el también cantante Jessi Uribe, la colombiana se quedó con el premio de la categoría “Mejor artista regional popular” de los Heat Latin Music Awards, que celebró su sexta edición y que premia lo mejor de la música latina.

La interprete de ‘No me preguntes’, compartía nominación con Christian Nodal, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Los ángeles azules, Yeison Jiménez, Carín León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey a quienes les ganó el pulso en esta diputa musical en el genero popular. Jara también hizo parte de los artistas invitados para realizar un show a los invitados y al publico en general a través de la transmisión televisiva que hizo el canal HTV.

TE INTERESARÍA LEER: Críticas a Tata Becerra por comentario que no les gustó a sus seguidores

“Amigos los invito para que me acompañen hoy (jueves 01 de julio) en @lospremiosheat estoy muy feliz de estar por primera vez y además emocionada de cantarles, así que si quieres vivir esta experiencia conmigo descarga la app los heat.tv o también los puedes ver por el canal @htvmusica”; escribió en su momento la cantante invitando a sus seguidores a vivir por primera vez la experiencia de cantar en unos premios internacionales.

La felicidad por el premio obtenido, lo comparte Paola Jara con el anuncio de su matrimonio con Jessi Uribe. Los reconocidos cantantes de música popular llevan más de un año de noviazgo. La noticia fue celebrada por varios fanáticos, quienes siguen la relación ‘como si nada’ desde el inicio de los rumores.