Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Críticas a Tata Becerra por comentario que no les gustó a sus seguidores

1 julio, 2021

La esposa del 'Caballero', fue blanco de criticas por la respuesta que le entregó a un seguidor que le preguntó sobre su profesión.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 9.27.55 PM


En la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, María Alexandra Becerra, conocida como ‘Tata’, fue blanco de criticas por la respuesta que le entregó a un seguidor que le preguntó: ¿Ejerces tu carrera de abogada?, a lo que la ‘influencer’ manifestó que fue más por decisión de su esposo, que de ella.

“No la ejerzo, la ejercí meses porque Peter no me dejó cumplir con mis horarios de trabajo, hizo que me dedicara a las cosas de él, a mi familia, entonces no la ejercí más”, fue lo que dijo la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés.

A raíz de eso, la cuenta de entretenimiento @rastreandofamosos de Instagram colgó el video en su perfil en donde no se hicieron esperar los comentarios de los cibernautas, rechazando la decisión que tomó en algún momento la también empresaria.

«Él no me dejó, hizo que me dedicara a Él…» es decir, ella no piensa, actúa o vive por sí misma sino por lo que su marido le mande. Vea pues”; “¿No me dejó? ¡Es en serio, en qué época prehistórica vive ella…por Dios!”; “El propio machista, con miedo a que por viejito le quitaran la mujer. Mentiras… cada quien con su cada cual”; “Esta mal desde todos los puntos de vista”; fueron algunos de los comentarios que hicieron en la publicación.

Pese a las criticas recibida por esa respuesta, la mujer oriunda de Valledupar es muy querida en Instagram en donde siempre resaltan su belleza, su buena actitud, su rol de mamá y valoran su trabajo como empresaria de una tienda de ropas para bebés. ‘Tata’ tiene más de un millón de seguidores en Instagram que confirman la buena interacción que mantiene con sus seguidores y los de su esposo.

Vea aquí el video de la polémica: