Farándula

10 junio, 2019

Paola Jara se convierte en una ‘pocahontas criolla’ en su debut como actriz

La antioqueña incursiona en el mundo de la actuación en "Un Bandido Honrado" la nueva producción de Caracol Televisión

Una de las artistas más queridas y con mayor proyección a nivel internacional en la música popular es PAOLA JARA, a quien la hemos visto participando en algunos reality shows presentando programas de televisión para canales regionales y rompiendo todos los paradigmas que rodean este género musical explorando otra faceta en su carrera, la actuación.

Personaje de Paola Jara en ‘Un bandido honrado’

La artista con más proyección de la música popular interpreta el personaje de Pamela P. Ramírez, una cantante de música norteña.

Jara dará vida a una una bella y agraciada «Pocahontas criolla» dispuesta siempre a salirse con la suya; Esta es una comedia que busca burlarse del mafioso que hay escondido en cada colombiano y ratificar esa afirmación que dice: Todos tenemos “un traqueto” por dentro.

Paola expresó a través de sus redes sociales la alegría de poder estar en una producción para tv, esta vez como actriz.

“Estoy muy emocionada por este nuevo reto en mi vida y haber tenido la oportunidad de estar al lado de un elenco tan maravilloso. Prontooo!!! No se la pueden perder🤗🙏🏼😘”

La serie se estrena este lunes 10 de junio por Caracol Televisión

Paola Jara se prepara para hacer historia al presentarse por primera vez en Canadá, específicamente en Montreal y Toronto los días 14 y 15 de junio, y cerrará en el Movistar Arena junto a Pipe Bueno el 23.

La artista está también afinando detalles de su nuevo trabajo discográfico con el que espera consolidar su internacionalización y su lugar como la número 1 de la música popular en Colombia.

El nuevo disco de la cantante se titulo “En Tus Manos” del cual se espera realice varias colaboraciones con varios colegas del género como el super éxito ‘Como si nada’, junto a Jessi Uribe.

Ya que estás aquí:

    Notas Relacionadas

  • Cargando...