Farándula

7 junio, 2019

Las pecas de Paola Jara en traje de baño que ‘anhelan un solecito’

La sexy cantante de música popular volvió a las redes sociales para causar furor a sus más de dos millones de seguidores.

Paola Jara lo tiene todo para convertirse en toda una diva del mundo del entretenimiento, una voz increíble, una belleza que roba corazones en todas sus presentaciones y un cuerpo que de vez en cuando presume en sus redes sociales.

La cantante de música popular, natural de Antioquia, dejó claro en su última publicación que en cuanto al clima, ella prefiere el calor de un ‘solecito’ a ponerse con piel de gallina con el frío.

La artista compartió una foto en traje de baño en donde, con toda intención, mostró las sexys las pecas que abundan en las periferias de sus pechos, una instantánea que causó furor a sus pjlovers, como les llama a sus fanáticos por cariño.

“#tbt de este finde que pasó, yo anhelando solecito en este día tan frioooooo ☀️ #pjlovers🖤 #quieroplayaaaaa”, escribió la máxima exponente de la música popular del momento.

El trabajo que a lo largo de los años ha realizado con su cuerpo, ayudada con tres cirugías estéticas para lucir más hermosa es el resultado que vemos en la publicación.

Si quieres saber más del cuerpo y la vida de Paola Jara te invitamos a ver