Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

“¿Pa’ dónde vamos?”, el formato que pone a confesar a los aspirantes presidenciales

12 mayo, 2022

Candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia son los invitados a ser copilotos en estas entrevistas.

Fajardo-y-Arevalo


Con el propósito de conocer de manera más personal y abierta a los líderes de la contienda electoral, el reconocido influenciador Camilo Arévalo, quien ya cuenta con más de 800 mil seguidores en redes sociales, invitó a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia colombiana a subirse en su “cacharrito” y recorrer las calles del país.

Este formato tipo carpool o entrevistas dentro de un auto, busca que los líderes políticos en carrera para ser el próximo Jefe de Estado, le respondan de manera concreta, sencilla y divertida una serie de preguntas que a cualquier colombiano se le ocurrirían. “Pa’ dónde vamos”, es una miniserie en la que abordaremos con los candidatos de manera muy coloquial, diversos temas de la agenda nacional como seguridad, educación, ciencia, innovación, movilidad y regulación de plataformas de movilidad, entre muchos otros”, explica Camilo Arévalo.

TE INTERESARÁ LEER: El alto Comisionado de Paz, se posesionó como alcalde encargado de Medellín

El influencer se caracteriza por generar contenido humorístico y cercano que conecta a las personas a través de sketches, además de realizar imitaciones de voces de algunos candidatos y varias personalidades del país.

Por eso, varios candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia del país, serán los invitados o mejor dicho, copilotos, y aceptar el reto de responder al mejor estilo “Al Paredón”.