Farándula

13 diciembre, 2020

Otro hijo de Diomedes llegó al altar y juro amor hasta que la muerte los separe

Diomedes de Jesús Díaz Acosta es hijo del único matrimonio católico de ‘El Cacique de La Junta’, con Patricia Acosta. Estos son los detalles.

Con el juramento delante de Dios, Diomedes de Jesús Díaz Acosta aceptó el sacramento del matrimonio y selló su soltería con María Eugenia Daza.

El tercer hijo de Diomedes Díaz con Patricia Acosta oficializó su relación con la médica, oriunda de San Juan del Cesar, La Guajira, la noche de este sábado 12 de diciembre, precisamente cuando cumplía 35 años de edad.

TE INTERESARÍA LEER: Hijo de Silvestre Dangond vende el CD de ‘Las locuras mías’ en la puerta de su casa

La ceremonia católica se realizó en la Iglesia Santa María del Camino, en el barrio El Amparo de Valledupar. Al lugar llegó su hermano mayor, Rafael Santos, quien lideró el agasajo y hasta filmó el momento que los esposos llegaban al altar.

“Feliz cumpleaños, feliz matrimonio, feliz bautismo de mis sobrinos”, escribió Rafael Santos, el mayor de la familia Díaz Acosta.

Diomedes de Jesús y María Eugenia Daza son padres de Elena y Diomedes Jr., nietos de ‘El Cacique de La Junta’.

Como este, son dos hijos de Diomedes Díaz que llegaron al matrimonio en este 2020, días antes lo había hecho Betsy Liliana Díaz González, quien lo hizo por ceremonia evangélica.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...