Farándula

4 diciembre, 2020

Hijo de Silvestre Dangond vende el CD de ‘Las locuras mías’ en la puerta de su casa

Por solo $25.000, Luis José entrega el álbum y, hasta posa para una fotografía. Todo esto al norte de Valledupar.

Con lágrimas en sus ojos, Silvestre Dangond contó que uno de sus hijos tomó la iniciativa de vender el CD de ‘Las locuras mías’ en la puerta de su casa, en Valledupar.

Se trata de Luis José Dangond Avendaño, el mayor de los hijos del cantante, quien al ver que su papá está recuperándose de una cirugía en Barranquilla y llegaron los discos en formato físico, sacó cajas con los compactos y anunció en sus redes sociales la venta.

TE INTERESARÍA LEER: La pelea de Silvestre Dangond con el rey vallenato, Fernando Rangel

Por solo $25.000, Luis José entrega el álbum y, hasta posa para una fotografía. Todo esto al norte de Valledupar, en un sector exclusivo de la ciudad.

Recordemos que Silvestre Dangond había anunciado la publicación de ‘Las locuras mías’ para febrero de 2021, solo si vendía 50.000 copias antes de esa fecha lo entregaría, sin embargo, no se aguantó y con cerca de 15.914 compactos comprados a través de su página lo puso al aire en las distintas plataformas.

TE INTERESARÍA LEER: Así le cantó Silvestre Dangond dedicatoria a Paola Jara en ‘Las locuras mías’

Quienes compraron anticipado el disco, esperan que llegue a sus lugares de residencia, una tarea que está haciendo la empresa Servientrega.

‘Bebé’ Dangond, otro vendedor

José Silvestre, hijo menor del cantante Silvestre Dangond, fue otro de los que tomó la bandera y se puso el overol para vender los discos en la puerta de su casa.

En un video colgado por el artista en su Twitter, el ‘Bebé’ Dangond dice «aquí estoy en mi casa vendiendo el CD ‘Las locuras mías’, este es el mejor CD. Vengan», haciendo la promoción para que sus seguidores lo acompañen en la compra del disco.