Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

Otro ganadero asesinado en Valledupar

Breiner David López Villero se encontraba en un lavadero de carros cuando un sujeto le disparó hasta causarle la muerte.

ganadero asesinado en valledupar
ganadero asesinado en valledupar


Un sicariato más sacude la tranquilidad de Valledupar tras el asesinato del ganadero Breiner David López Villero.

El hecho se registró la noche de este jueves 16 de mayo al interior de un lavadero de carro ubicado en la carrera 4 con calle 17 del barrio El Carmen.

Según testigos, López Villero se encontraba sentado en una silla esperando la camioneta que había ingresado minutos antes para un servicio de lavado.

Un sujeto no identificado aún se acercó por la parte externa del local y sin mediar palabra desenfundó su arma y disparó en varias oportunidades contra el cuerpo del ganadero.

El sicario huyó del lugar tomando como vía de escape el margen derecho del río Guatapurí. Breiner López fue llevado de emergencia a la clínica Santa Isabel en donde los galenos confirmaron su deceso.

Las autoridades se trasladaron a la escena del crimen para realizar las pesquisas de rigor e iniciar con las investigaciones que puedan dar con el móvil del homicidio y la captura del o los responsables.

El ganadero ya había sido secuestrado

El hoy occiso ya había sigo víctima de la delincuencia en noviembre de 2017 cuando sujetos lo interceptaron en la carretera que comunica el municipio de La Paz con San Diego.

López fue secuestrado y liberado a los tres días en las estribaciones de la Serranía de Perijá valiéndose por sí mismo para llegar a la comandancia de policía del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego.

Ya son varios los homicidios que se han registrado en Valledupar en lo que va de año, la mayoría en contra de ganaderos.

TE INTERESA: SICARIATO EN VALLEDUPAR: ATENTADOS QUE HAN SEMBRADO EL TERROR EN LA CAPITAL DEL CESAR