Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Oscar Gamarra el cantante modelo del vallenato

13 octubre, 2022

El acordeón fue su primer compañero en el vallenato, pero tiempo después desarrolló un talento como el canto y hoy está entre los mejores.

OSCAR GAMARRA HISTORIA
La historia de Oscar Gamarra con Carlos Mario Jiménez en Hablando con C.


Última actualización octubre 13, 2022 a las 02:39 pm

Por sus cualidades interpretativas, un sonido único en vivo y un compañero que brinda garantías en el acordeón, Oscar Gamarra se consolida como una de las jóvenes promesas con mayor proyección dentro del vallenato.

Gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, en especial su canal de Youtube, Gamarra, de 24 años de edad, muestra al público su versatilidad a la hora de interpretar tradición, romanticismo y nueva ola en cada uno de sus espectáculos.

Oscar Gamarra es conocido por ciertos sectores dentro del vallenato por interpretar de manera magistral canciones grabadas por otras agrupaciones como Los Diablitos, Los Betos, Silvestre Dangond, entre otros.

TE INTERESARÍA LEER: Investigan posibles fallas en captura y libertad ‘flash’ de Natalia Curvelo

Canciones como ‘Me tiraste al mar’, ‘Manda cachaza’, ‘Perdóname’ son sonadas en la radio y parrandas como antesala de la primera producción del guajiro.

En esta ocasión, Gamarra presenta su primer disco de estudio, llamado ‘Tridimensional’, para el que buscó a Erichs Martínez, un bajista, compositor y productor de los más interesantes del momento en el vallenato.

‘Tridimensional’ traerá canciones de autores como Omar Geles, Gustavo Sumoza, Brayan Fragozo, Aurelio Núñez, Tito Manjarrés, Alberto y Roberto Carlos Kammerer, Carlos Amaris, Cristian Mejía, Edgar Camargo y Camilo Carvajal.

Para este año, Oscar sufrió un accidente de tránsito en Riohacha, su tierra, que lo dejó con luxación del fémur en una de sus piernas y lo obligó a alejarse de las tarimas por más de tres meses.

La historia de Oscar Gamarra con Carlos Mario Jiménez en Hablando con C.