Mundo

25 febrero, 2019

Oriana Gutiérrez: La mujer que intentó frenar a Maduro con su pechos

La belleza y sensualidad de las venezolanas también es protagonista en la lucha por sacar a Nicolás Maduro del poder en Venezuela

Una mujer se ha robado la atención de la comunidad internacional, atrás quedaron nombres como María Corina Machado o Delsa Solorzano (diputada), Venezuela y el mundo se rinde a la valentía de Oriana Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/BuUAcG2Ha-B/

¿Quién es Orina Gutiérrez?

La mujer que expuso su pecho ante las cámaras del mundo es oriunda de Barquisimeto, Estado Lara.

Es una de los miles de jóvenes que han salido a las calles de Venezuela para protestar y exigir la salida de Maduro del poder.

Oriana se desplazó desde el centro del país hasta Cúcuta, un trayecto de casi 600 kilómetros de carretera, para ayudar en el ingreso de la ayuda humanitaria que Estados Unidos, Colombia y distintos países han enviado a Venezuela.

La mujer de ojos claros recibió una bomba lacrimógena en su pecho, «Me tiraron a matar, tuve suerte que no explotó», explicó Oriana.

La luchadora se encontraba auxiliando a una mujer desmayada que se resguardaba debajo de uno de los camiones que intentaron ingresar la ayuda humanitaria en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Los usuarios en las redes sociales han tergiversado las imágenes de Oriana y su pecho herido por la bomba lacrimógena que estuvo por causarle heridas fatales.

Conoce más de Oriana Gutiérrez – FOTOS

Oriana Gutiérrez

Te interesa: Migración venezolana: aborto, necesidad insatisfecha en Valledupar