Farándula

26 noviembre, 2020

“Orden de captura”: insultan hijo de Diomedes por cantar “desafinado y feo”

Fredy ‘El Cadete’ Díaz es uno de los hijos de ‘El Cacique de La Junta’ con Consuelo Martínez. Actualmente está radicado en Miami.

Diomedes Díaz era el astro rey del vallenato. Su música, es, para muchos fanáticos, algo intocable, y quien se atreva a interpretarla, está en la obligación de hacerlo no bien, extraordinariamente bien.

Sus hijos como Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes Dionisio, Elder Dayán, Diomedes de Jesús y hasta Rafael María, han mostrado buenas cualidades para cantar los éxitos hecho por ‘El Cacique de La Junta’, en más de 30 años de carrera musical.

TE INTERESARÍA LEER: El legado de Iván Villazón se extiende: su hijo Crispín salta al canto

Sin embargo, Fredy José, ‘El Cadete’ Díaz, no corrió con la misma suerte. En Los Chismes de Chucho Montes, un vídeo suyo interpretando la canción ‘El cóndor herido’, recibió cualquier cantidad de críticas, insultos y hasta ofensas, al considerarlo mal cantante y desafinado.

 “Orden de captura de una vez y la máxima pena posible”, escribió Mikel Arizmendi, mientras que Henry García dijo “creen que porque son hijos de Diomedes ya nacen con un micrófono y dicen cantar”.

Así se unieron más de una decena de personas comentando, algunos en contra y otros a favor, hasta con La Liendra lo comparan por tener el cabello pintado de rubio y por su físico.

¿Quién es ‘El Cadete’ Díaz?

‘El Cadete’ Díaz alcanzó a ser referenciado por Diomedes en sus canciones, al lado de sus hermanas Katiuska y Carmen Consuelo.

Es un joven natural de Bogotá, quien actualmente está residenciado en Miami, Estados Unidos, donde en marzo de este año sufrió un aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida.

Con su madre, Consuelo Martínez, está abriendo caminos en la música, algunas veces se le ve con más pinta del género urbano que artista vallenato, sin embargo, toca esperar cuál será su camino final en la industria, que ampliamente está abierta para los intérpretes con talento y ganas.

¿Será que este otro hijo de Diomedes Díaz alcanza la fama? Amanecerá y veremos.