Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Ombe muchachos, nos acabaron el grupo”: El mensaje de Yader Romero a sus excompañeros

Romero, publicó una fotografía en Instagram con dos de los cinco integrantes originales, con los que se fundó la agrupación: Rafa Pérez y el acordeonero Luis Campillo.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.47.30 PM


Lo que parecía una hermandad entre cinco jóvenes soñadores, visionarios y con ganas de triunfar en la música vallenata, terminó “siendo negro” como lo ha manifestado uno de sus creadores.

Nos referimos al Grupo Kvrass, esa agrupación que logro imponer un estilo propio a pesar de críticas, que logro tener un espacio entre los músicos de renombre en el folclor, con su estilo diferente que ellos mismos bautizaron: “Los reyes del brincoleo”, haciendo además alusión a su atípico nombre.

En las últimas horas de manera exclusiva nuestro director Carlos Mario Jiménez, publicó en PRIMERA LÍNEA, un fallo emitido por el Juzgado Primero Civil del Circuito de Oralidad, en donde se le ordena a esa agrupación a pagar la suma de $283.473.014, al parecer, este fue el detonante para que se pronunciara Yader Romero, quien recientemente renunció al grupo musical.

TE INTERESARÍA LEER: Ordenan a Grupo Kvrass pagar más de $330 millones a Bancolombia

Romero, publicó una fotografía en Instagram con dos de los cinco integrantes originales, con los que se fundó la agrupación: Rafa Pérez (quien hoy tiene su propio proyecto como solista) y el acordeonero Luis Campillo, quien también renunció a ‘Tu grupo favorito’.

Evidentemente no aparecen en la fotografía, Luis ‘el nene’ Carrascal, (quien fue otro de los acordeoneros lideres inicialmente) por las razones que ya muchos conocen, y Kenel ‘Swing’ Yancy. Esto deja en evidencia los malos términos en que quedaron sus integrantes líderes, al disolver la organización musical.

“#tbt @rafaperezlaevolucion @campilloficial joda que vaina muchachos, nos acabaron el grupo vea 👎 #terminosiendonegro”, es el mensaje que acompaña la fotografía en la red social de Yader.

Por su parte, Kenel Swing, aun sin dar declaraciones a nombre propio, publicó un comunicado de prensa por medio de la agrupación, en donde aclaraba que él es el único represéntate legal o gerente, y solo el, tiene la vocería de la razón social Kvrass.