Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Omar Geles celebra su cumpleaños cantándole al amor: ‘Me gustas tú’

15 febrero, 2021

El acordeonero y rey vallenato es uno de los cantautores más exitosos del vallenato. En esta ocasión le cantó al amor.

OMAR GELES ME GUSTAS TÚ (1)
Omar Geles, rey vallenato 1989.


Una de las características de Omar Geles es cantarle al amor, con hermosas letras interpretadas por otros artistas y también con su voz.

Hoy, 15 de febrero, el rey vallenato 1989 está de cumpleaños y quiso celebrarlo con la canción ‘Me gustas tú’, de su inspiración, con el acordeón de su sobrino Sergio Geles.

Geles dedica esta canción a Maren García, su esposa, a quien le quiere decir que a pesar de que por su trabajo y su entorno laboral tiene muchas admiradoras, él solo tiene ojos y corazón para ella y puede estar tranquila pues su amor le pertenece, sin embargo, también entiende sus celos, sus dudas y sus enojos y se encarga de demostrarle todos los días que la ama a ella nada más. En esta canción el compositor hace referencia también a aquellas mujeres que en ocasiones se ven cegadas por los celos sin darse cuenta que a su lado tienen un hombre que las ama y las valora aun teniendo a su alrededor otras mujeres.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate superó el COVID-19

La canción fue grabada y producida en Valledupar, en los estudios del cantautor vallenato quien aprovechó estos meses de confinamiento para crear y producir lo que será su próximo trabajo discográfico titulado ‘15 de febrero’, que tiene como primer objetivo, ‘Me gustas tú’.

El video fue rodado entre Valledupar y Cartagena bajo la dirección de Freddy Melo y es protagonizado por Omar Geles y su esposa Maren García, en las escenas se reviven esos momentos en donde los celos la llevan a buscar herramientas para descubrir lo que supone que sucede, pero no encuentra nada pues su esposo le es fiel y la ama solo a ella. Varias de las locaciones donde se desarrolla el video hacen parte de la casa del artista, espacios en donde nació y crece a diario su amor.