Hechos

27 octubre, 2020

Ofrecen recompensa por información sobre paradero de ganadero secuestrado en San Martín

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien además rechazó y lamentó el rapto del hombre de 82 años.

Una recompensa de $20 millones por información que permita a las autoridades dar con el paradero del ganadero Efraín Londoño Londoño, secuestrado la noche del pasado lunes en el Municipio de San Martín, está ofreciendo la Gobernación del Cesar.

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien además rechazó y lamentó el rapto del hombre de 82 años, reiterando el llamado a la Fuerza Pública a reforzar la seguridad en el sur del Departamento.

El ganadero fue plagiado la finca de su propiedad ubicada en la vereda Santa Paula, en zona rural del municipio de San Martín, cuando se encontraba en compañía de cinco personas que presenciaron los hechos y que fueron amordazadas por los secuestradores, un grupo de aproximadamente diez hombres armados.

TE INTERESARÍA LEER: Estas son las personas seleccionadas para aplicar a 1.000 empleos con la Gobernación del Cesar

La Policía informó que mediante el plan candado con la Brigada Quinta del Ejército, fue encontrada y puesta a disposición de las autoridades la camioneta en la que era transportado el ganadero y que se adelantan sobrevuelos para evitar que sea trasladado a la zona del Catatumbo donde hay presencia del frente Camilo Torres del Eln.