Generales

27 octubre, 2020

Estas son las personas seleccionadas para aplicar a 1.000 empleos con la Gobernación del Cesar

El proyecto busca la mejora de la apariencia física de 31 colegios, 13 escenarios deportivos y seis instituciones oficiales.

Con un mensaje desde su cuenta en Twitter, el gobernador Luis Alberto Monsalvo informó sobre las personas escogidas para aplicar al proyecto denominado 1.000 empleos, para el que se ofertaron 975 vacantes para ayudantes (albañilería, pintores, entre otros), 10 oficiales y 15 de labores administrativas.

“Después de la inscripción de candidatos al programa de 1.000 Empleos del Gobierno del Cesar se hizo el estudio de perfiles, cruce con la base de datos del DNP, selección aleatoria y priorizando a las mujeres, hoy publicamos el listado”, escribió Monsalvo.

El listado puede encontrarse en la página oficial de la Gobernación del Cesar, en la casilla donde está la imagen de 1.000 empleos.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cómo diferenciar síntomas de gripe y resfriado común con los del COVID-19?

Para su comodidad, PRIMERA LÍNEA le presenta el documento en formato PDF, aquí aparecen números de cédulas de quienes fueron preseleccionados, así que simplemente ubique su número de identidad y si aparece, usted es una de esas personas que pronto tendrá trabajo.

La Gobernación del Cesar destinó $3.795 millones para financiar la iniciativa.