Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ofenden y critican a Natalia Curvelo por su embarazo de cinco meses

30 septiembre, 2021

La joven cantante anunció su estado de gestación con un vídeo en Instagram, recibió cualquier cantidad de mensajes, la mayoría ofensivos.

NATALIA CURVELO EMBARAZO
“He sido elegida para crear una nueva historia personal, única e irrepetible… La de mi bebé”, fue el mensaje de la joven de 18 años para entregar la noticia.


Desde la noche del miércoles 29 de septiembre, cuando dio a conocer su estado de embarazo, la cantante Natalia Curvelo no ha parado de recibir todo tipo de comentarios. Más ofensivos que halagadores.

El respaldo por parte de los artistas del vallenato, compañeros de trabajo y seguidores no ha faltado, sin embargo, muchos son los mensajes en su contra, así como tocando su vida personal y haciendo referencia a declaraciones dadas en otrora.

¿Quién es el padre del hijo de Natalia Curvelo? Es la pregunta más frecuente dentro de quienes interactúan con las distintas publicaciones en Instagram.

“He sido elegida para crear una nueva historia personal, única e irrepetible… La de mi bebé”, fue el mensaje de la joven de 18 años para entregar la noticia.

TE INTERESARÍA LEER: A sus 18 años, Natalia Curvelo revela que está embarazada

Su vídeo alcanza más de 221.000 reproducciones y 580 comentarios, donde reinan las palabras obscenas, irrelevantes y hasta humilladoras.

“Lo importante es saber quién es el papá”, escribió Luifer Amaya. Así como Martín Hernández con “era de imaginarse que con esos videos no la iban a pelar”.

Natalia Curvelo no contestó ni un comentario, simplemente se dedicó a disfrutar su felicidad, al lado de su criatura que crece, pero no se ve, como ella misma lo afirma en algunas historias de Instagram.

Mensajes de solidaridad y cariño

Artistas como Miguel Morales, Jhonatan Jaraba, El Puma del Vallenato, su acordeonero Camilo Mugno, le dieron el respaldo que toda mujer espera cuando comunica un estado de embarazo.

Por el momento, Natalia Curvelo se dedica a grabar imágenes para el vídeo de una canción que estrenará en los próximos días con Álex Martínez, llamada ‘El mal trago’.