Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

A sus 18 años, Natalia Curvelo revela que está embarazada

29 septiembre, 2021

La cantante de vallenato está embarazada, se atrevió a confirmarlo para evitar especulación alguna, y desde ya afronta el reto como mamá.

NATALIA CURVELO EMBARAZO


Invadida de noticias positivas, así describió Natalia Curvelo lo que hasta este miércoles era un secreto para muchos seguidores.

La joven cantante de vallenato está embarazada, se atrevió a confirmarlo para evitar especulación alguna, y desde ya afronta el reto de ser mamá.

Curvelo, de solo 18 años de edad, grabó un video que colgó en su cuenta de Instagram, advirtiendo que su mayor desafío será seguir trabajando, sin detenerse, con sj agrupación.

«Gracias a todos por su apoyo. Quiero hacerlos partícipe de mi felicidad, dándole la bienvenida a un nuevo integrante de nuestra familia Curvelo», destacó Natalia Curvelo, quien no reveló el nombre del padre de su hijo.

TE IINTERESARÍA SABER: ¿Qué pasó con El Hijo del Cacique? Caracol sacó la novela de Martín Elías de su programación

Lo que sí presentó fue una sesión con el ginecólogo, donde se vio la criatura cómo crece y su evolución. Tiene alrededor de 20 semanas de gestación.

Se espera que la intérprete nacida en Santa Marta comience a mostrar su talento, de la mano con su heredero, por las distintas regiones colombianas.