Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Nuevo sencillo de Andy Rivera con Ñejo viene con sorpresa

7 octubre, 2021

Los reguetoneros se unen para lanzar el nuevo sencillo 'Monumentos' y además anuncian un concurso para celebrar con sus seguidores.

Andy1


Ya está disponible en todas las plataformas digitales y con video oficial en el canal de YouTube el nuevo sencillo ‘Monumentos’ de Andy Rivera junto al reguetonero puertorriqueño Ñejo.

La creación de ‘Monumentos’ surge durante un campamento de composición en Tolú, Sucre con todo el equipo que acompaña al colombiano desde hace varios años,  lo conforma Maya, So Lit, Miky, Elektrik, Sinatra, Cuenca y  Ily Wonder.

TE INTERESARÍA LEER: Lina Tejeiro le da la bienvenida a sus 30 en lencería

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín, en el clip se observa a Andy y a Ñejo bailando en una locación repleta de luces y grafiti, como también a una modelo con poca ropa bailando con los artistas.

Lo que más ha emocionado a los fans, son las partes del video en donde se ve al pereirano bailado sin camisa luciendo su cuerpo de gimnasio y sus buenos abdominales.

Regalo de cumpleaños a sus fans.

Luego del estreno de la canción, el reguetonero realizó una publicación en Instagram, sorprendiendo a sus seguidores, debido a que Andy quiere pasar su próximo cumpleaños que es el 28 de octubre con uno de sus fieles fanáticos.

“Con esta canción quiero darnos la oportunidad de CONOCERNOS. (Voy a pagar todos los gastos del viaje del ganador desde cualquier parte del mundo, para que venga a Medellín a celebrar mi cumpleaños a finales de octubre, si eres menor de edad debes venir con un adulto responsable, también asumiré el gasto de ser así ♥).

Para ganar este concurso con el gran artista, deben seguir los siguientes pasos:

1. Comentar el post de Andy

2. Comentar y dejar like en el video ‘Monumento’ en YouTube

3. Escuchar la canción en  cualquiera de las plataformas de streaming (Spotify, Apple Amazon, deezer, claro, etc)

4. Usar el audio oficial en tiktok

5. Tuitear el link de YouTube

El último paso es adjuntar las evidencias en el DM del Instagram del cantante para entrar a concursar, a través de un comentario al azar, será elegido el ganador próximo al cumpleaños de Andy.