Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Lina Tejeiro le da la bienvenida a sus 30 en lencería

7 octubre, 2021

La actriz colombiana ya está celebrando la llegada de su próximo cumpleaños, esta vez inició publicando sensuales fotos en sus redes.

Lina Tejeiro 1


Tan solo faltando pocos días para su cumpleaños, Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores con una sensual foto en lencería negra que publicó en su cuenta de Instagram.

“Bienvenidos los 30”, fue la descripción de la fotografía, mostrándose con ropa interior negra que deja ver su gran figura. Aunque, la luz va directo a su rostro, los fanáticos quedaron asombrados de la belleza que la actriz emana en la foto.

TE INTERESARÍA LEER: Después de cinco años no pierde la esperanza de encontrar pareja

Actualmente, la imagen tiene más de 524,658 me gustas, 3,000 comentarios que están llenos de halagos, apoyo para Lina.  Comentarios cómo: “Esos 30 te quedan espectacular”, “Hermosa, regia, sexy”, “Llegaron con toda” entre otros, donde le expresan el cariño que los internautas, amigos y seguidores tienen para la actriz.

La colombiana en la foto, agradece a las personas que la acompañaron y estuvieron involucrados en el proceso y la creación del estudio fotográfico, en el maquillaje y pelo fue hecho por Luis Pérez Correa y la fotógrafa Dahiana Staitry.