Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Nosotros somos ‘corronchos’, ¿cómo hacemos?”: Silvestre Dangond se refirió sobre video viral con una mujer

16 noviembre, 2021

El cantante vallenato le dijo a los asistentes de su concierto, que para la próxima gira le va tocar llevar a su esposa.

SILVESTRE COMPOSITOR


Con un contundente mensaje, Silvestre Dangond se refirió al video con el que se volvió tendencia los últimos días en el que está bailando con una joven en lo que sería una discoteca de España.

El cantante vallenato despertó curiosidad entre sus seguidores, en donde algunos hablaban de una posible separación con su esposa, Piery Avendaño. 

En el video, se ven imágenes comprometedoras, pero Silvestre ha manifestado que eso no es nada del otro mundo: “estoy muy cargado, necesito evacuar. A la próxima me traigo a mi esposa porque las ‘fans’ no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías”.

TE INTERESARÍA LEER: “Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad” misterioso video de Silvestre Dangond con una mujer en España

El recién nominado a los Grammy Latino, aseguró “que nosotros somos corronchos, ¿cómo hacemos para que no hablen por ahí?”, refiriéndose a la manera en cómo la gente no puede ver este tipo de escenas porque todo lo malinterpretan.

Pese a algunos trinos que publicó en esos días y que generaron más polémica, Silvestre dejó claro que no hay ruptura amorosa con la madre de sus tres hijos.