15 agosto, 2022
El alcalde de la población, Jorge Iván Vásquez trató de “faltón” y el público rechazó la no actuación del artista popular en su pueblo.
Última actualización agosto 15, 2022 a las 06:00 pm
Abucheado y envuelto en una polémica terminó Jessi Uribe al no presentarse la madrugada del domingo 15 de agosto en municipio de San Antonio, Tolima.
La historia comenzó a ponerse gris tras un aguacero en la población, por varias horas, que inundó el escenario, mojó parte del sonido y ocasionó retrasos en los horarios planificados para los artistas de la noche, entre ellos Jessi Uribe.
“Quiero que me entiendan, que no es culpa del empresario, que no es culpa de la alcaldía, que no es culpa mía. Jessi Uribe aquí no quiere cantar porque se embarra los zapatos, eso es lo que pasa”, manifestó Ospina bastante molesto.
TE INTERESARÍA LEER: Ana Del Castillo revela canción que vendrá en su primer disco
Con el fin de evitar alteración del orden público, los empresarios decidieron devolver el dinero y el mandatario local dijo que iniciará acciones legales contra el cantante de ‘Dulce pecado’ y su equipo de producción, a quienes tildó de “faltones”.
Con un comunicado y luego un vídeo colgado en sus redes sociales, el cantante Jessi Uribe se refirió a los motivos por lo que no pudo cantar al público de San Antonio, Tolima.
“Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Como agrupación musical lamentamos no poder presentarnos esta noche, pues siempre será muy importante para nosotros compartir con el público y seguidores. Esperamos poder verlos pronto”, escribieron en un escueto pronunciamiento hecho por Mano de Obra, la empresa que representa al artista de Bucaramanga.
Pero minutos más tarde, desde un aeropuerto, Uribe habló en un vídeo para argumentar su ausencia, de la que advirtió “prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos”.
Jessi contrastó imágenes publicadas por la Alcaldía de San Antonio con algunas hechas por su equipo de producción, con el fin de concientizar a quienes lo culpan y reclaman por no cantar.