Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Ana Del Castillo revela canción que vendrá en su primer disco

15 agosto, 2022

La cantante prepara la producción discográfica para presentarla en octubre próximo. Omar Geles está en duda como productor.

ANA DEL CASTILLO GRACIAS POR NADA
‘Gracias por nada’ es el nombre de la canción presentada de manera exclusiva ante el público.


Última actualización agosto 15, 2022 a las 05:28 pm

El tren corre a todo vapor para Ana del Castillo, quien está seguro de presentar su primera producción discográfica a la industria del vallenato en este 2022.

Atrás quedó el acuerdo con el rey vallenato, Omar Geles, quien produjo algunas canciones durante más de un año que trabajó con ‘la bomba sexy’ como asesor musical. Ahora, Ana trabaja con su novio Javier Matta, así como otros integrantes de la agrupación en lo que será su producto.

En Aguachica, Cesar, en el marco de las fiestas del municipio la joven promesa del género de acordeón cantó uno de los temas que aparecerá en su disco, que por el momento llevaría el título de ‘El favor de Dios’.

TE INTERESARÍA LEER: El negocio y disgusto que aleja a Ana del Castillo de Omar Geles

“Hay hombres que te dicen me siento bien contigo, pero no te voy a presentar a mis padres. Entonces te conoces con otra persona, te valora, y ahí viene ‘Gracias por nada’. Es de mi CD”, exclamó Ana Del Castillo antes de cantar una estrofa de la obra escrita por Jhon Mindiola.

La historia es un símil entre el amor y el olvido, que termina con un simple adiós cargado de lágrimas. ‘Gracias por nada’ es el nombre de la canción presentada de manera exclusiva ante el público situado al sur del departamento del Cesar, quienes no solamente quedaron emocionados con el repertorio musical, sino con el look de Ana Del Castillo, quien lució sus pechos y abdomen, como también sus piernas.  

Otra de las canciones para el primer disco de Ana Del Castillo fue hecha por Omar Geles, denominada ‘La cachera’, que viene siendo interpretada en los espectáculos, sin embargo, no hay certeza de su publicación en el disco por los inconvenientes entre los artistas.