Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“No podemos perder la batalla”: Silvestre Dangond

El cantante ya trabaja en el montaje para su concierto en Barranquilla, este jueves 31 de diciembre, en el lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’.

SILVESTRE CONCIERTO BARRANQUILLA
Este acceso para el lanzamiento del compacto ‘Las locuras mías’ tiene, hoy, un costo de $131.067, incluyendo el pago de impuestos por uso de la plataforma de pagos.


Con la expectativa de hacer su primer lanzamiento virtual, Silvestre Dangond afina todos los detalles en el montaje del escenario que estará en la Ventana del Mundo, al norte de Barranquilla.

El cantante de ‘Las locuras mías’ tiene programado su concierto este jueves 31 de diciembre, desde las 10:00 de la noche, que será trasmitido por La Caja de Música Live.

Este domingo, Silvestre hizo un recorrido por distintos lugares de la capital del Atlántico, ambientando el espectáculo y así darle mayor expectativa ante sus seguidores.

“El 2020 ha sido un año fuerte, un año de muchas enseñanzas, pero no podemos perder la batalla”, declaró Dangond.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond se pronuncia sobre el accidente de su papá «El Palomo»

Este acceso para el lanzamiento del compacto ‘Las locuras mías’ tiene, hoy, un costo de $131.067, incluyendo el pago de impuestos por uso de la plataforma de pagos.

Silvestre, quien lamentó la muerte de su suegro, Jorge Avendaño, el pasado 24 de diciembre, invitó a sus seguidores a seguir luchando por mantenerse con los sentimientos vivos, no perder la esperanza y soñar un mejor mañana.

“Hay que sacar energías donde no se tienen y siempre positivo, porque no hay chorro que no termine en gota”, advirtió el urumitero.

Hizo, además, un voto de fe sobre sus creencias: “yo sé que Dios nos tiene preparado algo mejor para el año 2021”.

Finalmente, Silvestre Dangond invitó a todos los barranquilleros a permanecer en casa el 31 de diciembre, no salir y verlo simplemente por la plataforma, como pasó el 21 de noviembre en Valledupar, cuando en su primer concierto online vendió más de 70.000 tickets, siendo la cifra más taquillera durante la pandemia del COVID-19 en el vallenato.