Farándula

15 diciembre, 2020

Silvestre Dangond se pronuncia sobre el accidente de su papá «El Palomo»

El cantante envió un comunicado a la opinión pública expresando su preocupación por el sujeto que resultó herido en el accidente protagonizado por William Dangond.

Silvestre Dangond se pronunció por primera sobre el accidente que su padre, William Dangond, protagonizó el pasado 11 de diciembre en la calle 14 con carrera 18A, barrio San Vicente.

El cantante lamentó en primer lugar los hechos en el que el señor Alejandro Nieves Martínez resultó herido tras colisionar con la camioneta de quien es conocido como «El Palomo».

En el comunicado el artista dejó claro que está brindando todo el apoyo posible al señor Nieves Martínez y su familia, al punto de tomarse su atención médica como un asunto personal, a pesar de no estar involucrado directamente en el accidente.

A continuación el comunicado de Silvestre Dangond

Amigos, saludo especial para todos.

A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que, lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, sobre la evolución de salud del sr Nieves, así como de cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre.

El informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020 es favorable.

Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia.

Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios todo poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento.

Un abrazo familiar,

Silvestre.

Los desafortunados hechos se dieron cuando Nieves se había estacionado en su motocicleta y de repente la camioneta de William Dangond le colisionó. El otro involucrado fue Fredy Arias, de 45 años, quien no sufrió heridas de consideración.

«Yo quedé golpeado pero sin golpes fuertes. El conductor vio el grupo de gente y pensó que lo iban a agredir, salió corriendo para la camioneta, la prendió y la dejó a un lado del SENA. Luego llegó un señor a nombre de la persona que cometió el accidente y se puso al frente, me dijo que no me preocupara porque me iban a responder», manifestó Arias.