3 agosto, 2021
La opción también va encaminada a la privacidad del usuario en cosas que no necesariamente son para conservar, ni en el teléfono del que las envía ni en el del destinatario.
Última actualización agosto 3, 2021 a las 09:10 pm
La aplicación WhatsApp explicó en su blog que las fotos o videos enviados se borrarán automáticamente después de que el destinatario los abre para verlos con el fin de evitar que estos archivos terminen ocupando un valioso espacio, escaso en algunos teléfonos celulares.
La opción también va encaminada a la privacidad del usuario en cosas que no necesariamente son para conservar, ni en el teléfono del que las envía ni en el del destinatario. Los archivos de visualización única no quedarán en el historial de fotos y videos compartidos, ni mucho menos en la galería interna del teléfono. Después de vistos, tampoco se podrán volver a ver por segunda vez ni ser reenviados.
TE INTERESARÍA LEER: En semana de lactancia materna: Ministerio de Salud invita a mujeres gestantes a vacunarse contra el COVID-19
Los archivos tendrán una vigencia de 14 días antes de abrirlos, pero por ahora no se sabe cuánto tiempo tendrá el receptor para verlos antes de su desaparición automática.