Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“No habrá venta de boletería”: Federación para duelo Colombia ante Argentina

3 junio, 2021

El partido está programado para el martes 8 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

COLOMBIA - ARGENTINA
Siendo así, solo se espera que la Federación tenga luz verde para trabajar en los protocolos, junto a la Alcaldía de Barranquilla, dentro de las instalaciones


Solo abonados, invitados de los patrocinadores y familiares de los jugadores ingresarán al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para ver jugar a la Selección Colombia frente a Argentina.

En un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó sobre el permiso del Ministerio de Salud, y ahora, las gestiones ante la Fifa y Conmebol para que el martes 8 de junio se acepte la presencia de aficionados en las gradas del coloso de la Ciudadela.

TE INTERESARÍA LEER: Nómina indescifrable: Rueda debuta con una Colombia urgida de tres puntos

Siendo así, solo se espera que la Federación tenga luz verde para trabajar en los protocolos, junto a la Alcaldía de Barranquilla, dentro de las instalaciones

Este es el comunicado sobre el partido contra Argentina

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina.

Además, se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables.