Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Nelson Velásquez recorre siete departamentos con sus éxitos

8 septiembre, 2021

Más de 10 conciertos tendrá el artista romántico, nacido en San Juan del Cesar, durante el mes de septiembre por Colombia.

NESON_VELASQUEZ CORTESIA
Nelson Velásquez es uno de los artistas del vallenato romántico con más contrataciones, búsquedas del público y contrataciones para eventos privados.


Desde Manizales, pasando por Valle del Cauca y otro número de departamentos, un Nelson Velásquez ya recuperado luego de verse involucrado en un accidente sin mayores complicaciones, se prepara para cantarle a todos sus seguidores.

El primer espectáculo del mes de Amor y Amistad lo cumplió el hijo de San Juan del Cesar, La Guajira, en Manizales, luego estuvo por Zarzal, Valle del Cauca; La Pintada, Antioquia; El Mango, Argelia; y este 7 de septiembre en Medellín.

Pero la gira de conciertos del intérprete de ‘Nunca niegues que te amo’ se extiende este fin de semana a Medellín y Puerto Boyacá. La próxima semana se trasladará a San Antonio de Pereira, Dabeiba, Bajirá en Chocó, Medellín y cerrará en Pereira, ciudad en la que están residenciados algunos de sus hijos.

TE INTERESARÍA LEER: El millonario anillo que usa Poncho Zuleta en sus conciertos

Nelson Velásquez es uno de los artistas del vallenato romántico con más contrataciones, búsquedas del público y contrataciones para eventos privados en la zona del interior de Colombia.

Por el momento, sus seguidores le piden nuevas canciones para refrescar su biblioteca y hasta encontrar un nuevo éxito.