Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Natalia Paris denuncia a emisora por publicidad engañosa

4 diciembre, 2021

La modelo señaló que en una estación radial estarían promocionando su participación en un evento sin su consentimiento.

nataliaparisartist-1638662306067


Aunque su tono de voz no es agresivo y difícilmente la dulzura de su expresión denote algún sentimiento de ira, esta vez Natalia Paris, a través de un video en Instagram, si dejó de su inconformismo y molestia.

La hermosa y reconocida colombiana, informó el viernes 3 de diciembre sobre dos situaciones particulares que pueden afectar su buen nombre, haciendo la claridad que ya la vía legal la ha tomado y que sus abogados están frente a ambos asuntos; uno de ellos involucra a la emisora Mix 92.9 FM y otro tendrá que ver con alguien que suplanta la identidad de su manager.

“Quiero hacer dos denuncias públicamente a través de mis redes sociales. La primera es una persona que hace una semana más o menos está suplantando el nombre de Rafael Duarte, mi mánager… Quiero mandarle un mensaje a todos los empresarios y a la industria de la música, que todo aquel que quiera contactarse conmigo debe hacerlo a través del único teléfono que tiene Rafael Duarte que es este que les pongo aquí… Este caso ya está en manos de la Fiscalía”, acotó la modelo en Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: Paola Jara y Jessi Uribe celebran su bendición

Acto seguido Natalia Paris señaló que en una estación radial estarían promocionando un evento anunciando su participación, misma que no ha sido contratada ni agendada con el manejador de la DJ, “Se trata de una emisora de radio que está anunciando para el 7 de diciembre aquí en Bogotá mi participación, obviamente falsa, para un evento. Nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mánager. Estas personas, de esta emisora de radio, y también el evento nos bloquearon en mis cuentas y bloquearon también a mi mánager, entonces de entrada es obvio que están teniendo mala intención. Hacen publicidad, venden boletas con nuestro nombre y después hacen como si yo no me hubiera aparecido en el evento”, sobre este caso aseveró la modelo que intentaron comunicarse con la directora de la emisora, lo que no fue posible pues se encontraron con que tanto Natalia como Rafael Duarte, su manager, fueron bloqueados desde cuentas de la emisora y de quien la dirige.

“… Ya nos advirtieron quién era la persona a cargo, se llama Laura Buendía. Intentamos hablar con ella, pero a mi mánager esta señora le bloqueó el WhatsApp, le colgó el teléfono y simplemente le dijo que ella tenía mucho poder en la radio… No pueden hacer publicidad engañosa y engañar a los seguidores, venderles las boletas y después simplemente hacer como si yo no me presentara, me hacen quedar muy mal como artista…” enfatizó Natalia Paris, mencionando que, nada mas y nada menos, ambos casos están en manos de Abelardo De la Espriella.

En las redes sociales de la directora Mix 92.9 FM no figura ninguna publicidad reciente del evento, incluso el último post tiene fecha del mes de junio y en las redes sociales de la emisora no se encuentra tampoco la promoción, los internautas se encuentran a la espera de alguna claridad, aunque sea en Instagram, sobre el tema.