Farándula

3 octubre, 2019

¿Muy flaca o re-mamacita? Critican foto de Karen Lizarazo por verse ‘muy delgada’

La intérprete de Ganas Locas enciende sus redes con todo tipo de comentarios.

Usuarios en redes sociales vuelven a enfrentar opiniones con la más reciente publicación de una de las exponentes más importantes del vallenato femenino, Karen Lizarazo.

La natural de Aguachica compartió la tarde de este jueves 03 de octubre una publicación en la que incita a sus seguidores a alzar la mano si se siente como «unas mamacitas».

«🙃 Si amaneciste sintiéndote Mamacita Sube la Mano sin Miedoooooo ✋🏼🙌🏻🤟🏼 ….. Los Amo mi Manchita Morada🙇🏻‍♀️», escribió al pie de la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de algunos seguidores de la artistas que consideran que se ve ‘muy flaca’ mientras que otros que su belleza natural es perfecta.

Hasta ahora Ana del Castillo era la única artista en monopolizar las polémicas en redes sociales, la más reciente al ritmo de Martín Elías en las playas de Cancún.

En comparación a su colega, Lizarazo se ha mantenido más alejadas de las controversias en las redes sociales.

En la actualidad contabiliza más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mitad de lo que tiene Del Castillo quien supera el millón de followers.

Por los momentos Karen Lizarazo continúa disfrutando de las mieles de su más reciente éxito ‘Ganas Locas’, cuyo remix ya se escucha en varios países de latinoamérica y del Caribe.