Vallenato

6 septiembre, 2019

Así suena Ganas Locas Remix Ft. Eddy Herrera, ¡para bailarlo bien pegaíto!

Karen Lizarazo hizo el lanzamiento del audiovisual en su canal de Youtube, en donde la versión original ya supera los 2 millones de views.

Como si el ritmo tropical de la versión original fuera poco, Ganas Locas estrena el remix con todo el sabor del merengue de Eddy Herrera.

La nueva versión del hit de Karen Lizarazo estrenó videoclip oficial, un tema con los ingredientes suficientes como para bailarlo bien pegaíto.

Karen hizo el lanzamiento del audiovisual en su canal de Youtube, en donde la versión original ya supera los 2 millones de views.

La canción también está disponible en las distintas plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Music, entre otras.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Alberto González ‘Albertini’ con una producción enfocada en seguir la misma ambientación del audiovisual del tema original.

Con este ya son tres videos promocionales que publica Lizarazo en su canal de Youtube, muestra de la fe que tiene en la canción Juan Fabio Lagos Montenegro.

La oriunda de Aguachica, Cesar, demuestra que el vallenato femenino tiene el potencial de conquistar nuevos mercados como lo han logrado artistas de la talla de Silvestre Dangond o Kvrass.