Farándula

23 mayo, 2019

Música popular o Vallenato: Tino Asprilla hace divertida encuesta ¿Quién gana?

Los dos géneros más escuchados por los colombianos fueron sometidos a duelo por el ex goleador de la selección Colombia.

El Tino Asprilla sorprendió a sus seguidores con una divertida encuesta en donde puso a prueba a los más fieles fans del vallenato y la música popular.

Los dos géneros más escuchados por los colombianos fueron sometidos a duelo por el ex goleador de la selección Colombia.

El legendario jugador preguntó a sus seguidores en Twitter sobre su preferencia entre los dos géneros teniendo como resultado un aplastador margen a favor del vallenato.

En los comentarios a la publicación del mejor 11 que ha tenido la Selección, se pueden leer opiniones sobre otros géneros como la salsa y algunos que advierten que ninguno de los encuestados debería ser considerados como buenos.

El vallenato y la música popular continúan liderando la preferencia de la mayoría de los colombianos como los géneros más escuchados en el país.

Figuras como Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, Churo Díaz y una nueva generación de cantantes son muestra de que la industria sigue en constante crecimiento.

El Tino Asprilla se ha ganado el corazón de los usuarios en las redes sociales con diversas y polémicas declaraciones.

En su última publicación rechazó el asesinato de la jugadora Leidy Asprilla quien fue encontrada sin vida en una carretera.

Más sobre este tema: Encuentran el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla

Etiquetas: