Hechos

22 mayo, 2019

Encuentran el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla

La joven de 22 años jugaba en la segunda división del fútbol colombiano.

La deportista llevaba varios días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado a un lado de una carretera.

El fútbol colombiano está de luto con la lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Leidy Asprilla en la vía que conduce al corregimiento de Rozo, que comunica al municipio del Cerrito, en Valle del Cauca.

La jugadora de Orsomarso y de las selecciones juveniles de Colombia, fue encontrada muerta hoy con el casco puesto y la moto en la que presuntamente se movilizaba unos metros más adelante.

La deportista estaba desaparecida desde el sábado. El alcalde de Palmira confirmó en un tweet que el cuerpo de la mujer sí pertenece al de la futbolista. Coldeportes también confimó la noticia y envió un mensaje de condolencia a familiares y amigos.

Leidy Asprilla estaba desaparecida desde hace 5 días

La jugadora salió el pasado sábado de su residencia camino a la practica de entrenamiento con el equipo con el que jugaba en la segunda división del fútbol femenino.

Lo último que supieron los familiares era que pasaría buscando a una compañera, a la cual nunca recogió. Las primeras hipótesis apuntan a que la joven de 22 fue arrollada por un carro fantasma.

Lo último: ANA DEL CASTILLO ES COMPARADA CON DIOMEDES DÍAZ.