15 marzo, 2024
El valor de esta infracción es de $572.520.
Última actualización marzo 15, 2024 a las 07:24 pm
Con el fin de mejorar la movilidad en Valledupar, la administración de Ernesto Orozco, pone en funcionamiento la detección electrónica con el objetivo de combatir una de las infracciones más recurrentes y perjudiciales para la fluidez del tráfico como lo es el estacionamiento en sitios prohibidos.
“La congestión vehicular causada por vehículos mal estacionados ha sido un desafío constante en nuestra ciudad, para abordar este problema, nuestros agentes de tránsito implementarán una estrategia que aprovecha la tecnología, como es la detección electrónica”, indicó Orozco Durán.
TE INTERESARÍA LEER: Cambios en el desfile de piloneras del Festival Vallenato 2024
“El objetivo principal de esta medida es reducir de manera eficiente la congestión vehicular causada por la invasión del espacio público debido al estacionamiento en lugares prohibidos”, puntualizó el funcionario.
La multa se aplicará a través de la detección electrónica; estos tomarán evidencia de la infracción y emitirán la correspondiente orden de comparendo. La notificación de la multa podrá realizarse vía correo electrónico o por correo certificado. El valor de esta infracción es de $572.520.