30 marzo, 2020
La mujer de 33 años es la segunda víctima por el contagio del COVID-19 en Cartagena y una de las 12 personas fallecidas en Colombia por el coronavirus.
Última actualización marzo 30, 2020 a las 04:56 pm
Johana Rivera Ramos, una monja radicada en la ciudad de Cartagena, se convirtió en nueva víctima mortal por el contagio del coronavirus COVID-19 en el departamento de Bolívar.
La abogada titulada en la Universidad Popular del Cesar y teóloga del Seminario Provincial de San Carlos Borromeo, en el municipio de Turbaco, falleció el viernes 27 de marzo en la Clínica Madre Bernarda y solo hasta la tarde del domingo se confirmó, por el Instituto Nacional de Salud, que su fallecimiento fue por el coronavirus. Ella estuvo más de una semana internada por crisis respiratoria en un centro médico.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuándo llegó el coronavirus a Colombia y de qué país fue el primer caso importado?
Johana Rivera es la segunda persona muerta por coronavirus en Cartagena. El primero fue el taxista Arnold Ricardo, de 58 años.
#Reporte🦠Confirmamos 96 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en el país, para un total de 798 pacientes con COVID-19 y 12 muertes. Los detalles: https://t.co/SiKTpTCQ3W pic.twitter.com/Mo6oNZ3OID
— MinSalud Colombia 🇨🇴 (@MinSaludCol) March 30, 2020
Actualmente, Bolívar reporta 40 casos confirmados por coronavirus, 37 de ellos en Cartagena. El Ministerio de Salud señaló además que los contagiados aumentaron a 798 en Colombia, de ellos 15 se han recuperado.