Política

4 septiembre, 2019

MIRA: la nueva fuerza que suma la campaña de Ernesto Orozco

Este apoyo se suma al de los partidos: Conservador, Liberal, Alianza Social Independiente – ASI, MAIS y Valledupar Humana.

El Partido Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, entregó su respaldo político a Ernesto Orozco Durán, de cara a las elecciones por la Alcaldía de Valledupar.

“Nos adherimos de forma oficial mediante acuerdo programático a la campaña de Ernesto Orozco para que el próximo 27 de octubre. Lo hacemos pensando en el bienestar de todos, desde el más chico hasta el más adulto, desde el que está en la zona urbana hasta la rural. Estamos convencidos de que Ernesto hará la mejor administración de la historia de Valledupar”, declaró Aydeé Lizarazo, senadora por MIRA.

ESTÁ RELACIONADO: Así están los movimientos políticos de cara a la Alcaldía de Valledupar

Emprendimiento, empleo, formalización laboral, calidad de vida, atención al adulto mayor, empoderamiento de la mujer, mejoramiento y acceso a vivienda propia, son varios de los temas que hacen parte del acuerdo firmado entre el Partido MIRA y Ernesto Orozco, representante del Movimiento Por Ti Valledupar.

“Ernesto es una persona transparente, abierta y espontánea que quiere cambiarle la cara a esta ciudad con un amplio sentimiento de compromiso. Hoy le hacemos la entrega de lo más preciado que tiene MIRA y ese es nuestro talento humano. Además, de 11 candidatos; siete al Concejo y 11 a ediles, que están rodeados por una bancada de dos senadores y una representante”, expresó Esteban Jaramillo, director de MIRA en el Cesar.

En el evento que se realizó la tarde de este miércoles en Valledupar, Ernesto Orozco dijo que con este acuerdo “hemos alcanzado un peldaño más en esta meta tan importante que el 27 de octubre conquistaremos con el apoyo de la familia miraista”.

Este apoyo se suma al de los partidos: Conservador, Liberal, Alianza Social Independiente – ASI, MAIS y Valledupar Humana.

Cabe destacar que Ernesto Orozco lidera hoy la intención de voto para las próximas elecciones a la alcaldía en el Municipio de Valledupar.