Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Ministro de Hacienda José Manuel Restrepo visitó Valledupar para hablar sobre consenso en el país

10 mayo, 2022

El Ministro viene haciendo una visita a varios departamentos del país donde, desde la academia, comparte este un conversatorio sobre consenso.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.21.36 PM


En el Auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina se adelantó el conversatorio denominado ¿Cómo construir país a través de consensos? liderado por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo.

Jóvenes de los programas de Derecho, Psicología, Administración de Empresas de Areandina sede Valledupar, fueron los protagonistas del conversatorio, junto a representantes de Consejeros para la Juventud y estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Durante el espacio de conversatorio, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo respondió preguntas de los asistentes en relación con las cifras que caracterizan los avances del actual Gobierno.

TE INTERESARÁ LEER: ¿Por qué la Procuraduría suspendió al alcalde de Medellín, Daniel Quintero?

Restrepo Abondano aseguró que “desde el consenso, debe construirse no solo datos, sino el legado que, a través de la academia, incluso, se puede seguir estudiando y analizando y, sobre todo, poniéndolo de base de referencia para seguir el crecimiento potencial más alto en el mediano plazo».

Por su parte, Gelca Gutiérrez, rectora de Areandina sede Valledupar, refirió que “es una gran satisfacción de recibir en la institución un hombre de academia, antes que Ministro el doctor José Manuel Restrepo ha sido rector de una de las universidades más importantes de nuestro país, destacando sobre todo la participación de nuestros estudiantes, atentos a un tema tan importante como ha sido el proceso de consenso, de construcción colectiva, este momento es muy oportuno para que de ello se hable en el país, entendiendo las diversas posiciones que podemos tener como derechos humanos”