Hechos

22 febrero, 2020

Millonaria recompensa por información de asesinos de técnico de fútbol en Valledupar

La Policía Cesar ofrece hasta cinco millones de pesos, a quien suministre información que permita esclarecer el homicidio de Johandriz Martínez Medina.

La Policía Nacional, a través de su departamento Cesar, ofrece hasta cinco millones de pesos por quien entregue información que permita dar con los asesinos de Johandris Martínez Medina, de 26 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego, en medio de un atraco en el barrio San Joaquín.

La recompensa fue anunciada por el comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, a través de la cuenta en Twitter.

«El Departamento de Policía Cesar ofrece hasta cinco millones de pesos, a quien suministre información que permita esclarecer el homicidio de Johandriz Martínez Medina, ocurrido en Valledupar. Comunicate al número 3203048240 absoluta reserva», dice el mensaje de la Policía.

Los últimos hechos violentos en la capital del Cesar generaron rechazo de la ciudadanía, quien además exige resultados como capturas a la Policía y mano dura al alcalde, Mello Castro González.

Por el momento hay vídeos de los hechos que involucran al extécnico de fútbol, pero no capturas.