Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Mello Castro: es tiempo de tomar medidas y de cumplirle al pueblo

El excandidato a la Alcaldía, Alfredo Saade, envió una escrito a Mello Castro, que recibió su apoyo durante la campaña.

ALFREDO SAADE Y MELLO CASTRO
No pasaron 16 meses para que la relación entre Alfredo Saade y Mello Castro terminara.


Apreciado alcalde llevo días pidiéndole una cita para hablar y no ha sido posible.

Lástima su posición de alejarse de quienes le dimos la mano para ayudarlo a sentarse en la mesa de la alcaldía.

Allá afuera hay una ciudadanía que reclama acciones para combatir el desempleo y la inseguridad; pero infortunadamente poco o nada se está haciendo y quienes quisimos darle la mano; luego de hacerlo alcalde, fuimos alejados de todo proceso.

Hoy no le escribo como aliado ya que usted decidió que no lo fuera más, le escribo como un ciudadano del común que tiene el privilegio de poder escribirle al Whatsapp. Es tiempo de tomar medidas y de cumplirle al pueblo.

TE INTERESARÍA LEER: Este fin de semana habría cuarentena estricta en Valledupar

Le recuerdo que se comprometió con 10.000 empleos y hoy el DANE nos pone el segundo lugar del desempleo en Colombia.

Nos comprometimos con bajar a los mototaxistas de sus motos con un proceso educativo y laboral y 16 meses después lo único que han recibido es abandono.

Nos comprometimos a traer a la ciudad la seguridad y el orden de día y de noche para lograr barrios seguros y calles para todos y cada día la delincuencia gana más terreno y con preocupación veo que asesinan más ciudadanos por quitarles sus pertenencias.

También en la campaña hubo compromisos académicos y para los jóvenes y nada.

La excusa podría ser la pandemia, pero un mandatario puede lidiar con todo a la vez ya que para eso existe un sinnúmero de secretarios que deben y tienen la obligación de dar resultados.

Usted como mandatario y nadie más que usted es el único responsable de que el barco llegue a puerto seguro o llegue a encallar y el atraso sea inminente.

Muchos reclamamos su ausencia en problemas sociales que asfixian a los ciudadanos y peor aún su falta de liderazgo en asuntos sensibles para todos.

Esta misiva no tiene otro fin que intentar despertar del letargo en que se encuentra su administración si no hacerle ver al amigo que la burbuja en que lo han metido o se ha metido, lleva a la ciudad al borde del abismo.

Le aconsejo hacer una mesa de trabajo tanto con quienes lo apoyamos (si quiere invitarme bien y si no también, pero hágala) como con el liderazgo empresarial para que pueda recibir luces y que las críticas constructivas le sirvan a usted y a su equipo de trabajo para que implanten una hoja de ruta real medible y estructurada con fines meramente sociales.

Le repito las circunstancias ameritan la unidad para que la ciudad no se ahogue ya que los comerciantes están a punto de colapsar y no encuentran en usted un punto de apoyo.

Le repito hoy le escribo como un dirigente preocupado por Valledupar y su área metropolitana.

Quiero expresarle mi solidaridad y amistad, pero mi carácter no me permite ayudarlo que se destruya más una administración en la cual teníamos muchísimas expectativas de progreso.

Hoy me suscribo ante usted con el más alto sentimiento de respeto y consideración.