Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Me amo tal y como soy”: La Liendra rechaza oferta para un cambio extremo

21 enero, 2022

Alrededor de 2 mil millones de pesos rechazó ‘La Liendra’, para ganarlos debía dejarse operar de un reconocido cirujano plástico su nariz y sus orejas. El influencer no se quiere operar.

la-liendra-2


Última actualización enero 21, 2022 a las 09:35 pm

‘La Liendra’ más famosa de Colombia, reconocido por ser creador de contenido, Mauricio Gómez es su nombre de pila, rechazó una millonaria oferta de publicidad que le hizo un importante cirujano plástico. 

Hasta 500 mil dólares habría llegado el ofrecimiento que el publicista del médico cirujano le hizo a ‘La Liendra’ para que se dejara operar las orejas y la nariz, es decir, que se someta a un cambio extremo sin tener que pagar, por el contrario le pagarían por “embellecerlo”. 

TE INTERESARÁ LEER: “Estoy devastada”, La Segura anuncia su retiro de las redes sociales

Sin embargo, el joven influencer hizo el cálculo de sus finanzas, y le agregó sobre todo el amor propio que siempre ha demostrado tener, y contó que este fue su decisión: “La gente me reconoce tal y como soy, no me interesa ser ni bonito ni hermoso, me amo tal y como soy, siento que por 300 mil dólares estaría vendiendo la imagen de La Liendra, porque sin sus orejas y sin su nariz no sería La Liendra. No me interesa operarme porque yo me amo tal y como soy”.

Cuando de 300 mil, la oferta, subió a 500 mil dólares dijo que: “Ahí si me senté, le dije ‘dame un break’, me miré al espejo y yo pensé, tampoco me interesa porque 500 mil dólares no es ni la mitad de lo que La Liendra me ha dado, porque con mi cuenta, mi cara y el nombre he hecho más de 2 millones de dólares”.

Genuinamente ‘La Liendra’ decide seguir siendo el mismo, aunque algunos seguidores comenten que no creen que se negara a tal oferta, sin embargo, el pereirano aseveró que le da más valor al nombre que ya ha construido, mismo que concuerda con su aspecto natural, no con un canon de belleza impuesto por la sociedad.