Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Estoy devastada”, La Segura anuncia su retiro de las redes sociales

18 enero, 2022

La influencer conocida como ‘La Segura’ aseguró que sus quebrantos de salud le han generado episodios de ansiedad, por ello tomará un receso de las redes sociales. Debe ser intervenida por biopolímeros.

D17DE543-701E-45C3-A322-48DAF2C6B38A


Las complicaciones de salud de la influencer ‘La Segura’ la han orillado a anunciar su retiro de las redes sociales, la creadora de contenido narró a detalle, entre lágrimas, el por qué de su decisión y el viacrucis que atraviesa con su salud. 

Complicaciones a causa de biopolímeros, sumado a su trauma raquimedular, como secuela de unos impactos de bala, tienen a Natalia Segura, mayormente conocida como ‘La Segura’, sometida a procesos médicos como terapias y múltiples análisis. 

TE INTERESARÁ LEER: “Casi me les muero de la ‘depre’”: reaparece ‘La Segura’ en redes sociales

La influenciadora hizo un video para contarle a sus seguidores sobre cómo va su tema de salud, fue así como medio de lágrimas, afirmó que se tomará un tiempo lejos de su principal fuente de trabajo (redes sociales) porque ha tenido episodios de ansiedad,“Creo que es lo más sano para mí. Ustedes me han acompañado en este camino y saben toda la pasión y amor que tengo por mi trabajo. Pero debo hacer una pausa. Necesito pensar qué voy a hacer” narra la caleña. 

Los mensajes de apoyo, como en todo este tiempo, no se han hecho esperar, sus más de 7 millones de seguidores le han deseado pronto recuperación y le envían todas sus oraciones, junto a su buena energía, para que pronto vuelva a compartir sus videos de maquillaje y humor.