Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Más famosos que se han contagiado de Covid-19 en este fin de 2021

31 diciembre, 2021

Taliana Vargas, colombiana, y 'La Chilindrina' de Méjico, comunicaron que se encuentran en aislamiento por contagio de Covid, ambas se sobreponen al contagio.

Taliana covid


Las ultimas semanas del 2021 ha vuelto a ser frecuente la noticia sobre contagios por COVID-19, el virus en este mes de diciembre ha tocado a varios famosos, entre ellos, contantes, actores, actrices, modelos y artistas en general, de varias nacionalidades.

A través de las redes sociales los famosos han dado a conocer en el estado en que se encuentran a causa del virus, sobre todo para hacer un ejercicio de conciencia y prevención, llamando al autocuidado y a no bajar la guardia.

TE INTERESARÁ LEER: Reducen a cinco días tiempos de aislamiento para positivos de COVID-19

Recientemente Taliana Vargas, exreina de belleza y actriz, en una publicación de Instagram informó que junto a su familia permanecen aislados por casos de COVID-19, sin embargo la bella mujer aclaró que los días difíciles del contagio habrían pasado.

El virus mundial también tocó a la famosa ‘Chilindrina’ de Méjico, la actriz María Antonieta de las Nieves develó que pese a todos los cuidados que tuvo para no ser alcanzada por el COVID, salió positiva, “me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí” publicaron los medios de comunicación mejicanos, quienes dieron a conocer el comunicado de la reconocida integrante de ‘El Chavo del 8’.