Educación

29 agosto, 2019

Más de tres mil estudiantes se benefician con mobiliario escolar

La Gobernación del Cesar invirtió cerca de $1.185 millones para dotar a instituciones educativas en Bosconia y El Copey.

Booking.com

Herramientas didácticas, pupitres, tableros y laboratorios fundamentales para el desarrollo de actividades diarias académicas, fueron entregadas por la Gobernación del Cesar, a través de la Secretaría de Educación, en los municipios de Bosconia y El Copey.

El proyecto contó con una inversión cercana a los $1.185 millones, con lo cual se mejorará significativamente las condiciones de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes mediante el mejoramiento de los ambientes escolares.

Los establecimientos educativos beneficiados reportaron las necesidades que aquejaba a sus estudiantes, igualmente se dotó de escritorios y sillas a los docentes generando espacios aptos para el aprendizaje de sus estudiantes.

Con estas acciones el gobierno del “Camino del desarrollo y la paz”, busca desarrollar estrategias y aplicar herramientas de gestión para mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo, evitando la deserción escolar y promoviendo la permanencia de los estudiantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: